Ministerio de Economía y Hacienda - Sede Electrónica de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Procedimientos y servicios - Documentación Solvencia II

Remisión de la información cuantitativa anual de entidades aseguradoras y reaseguradoras, en régimen general

Tipo de actuación administrativa Procedimiento administrativo

Objeto Remisión de la información cuantitativa anual de entidades aseguradoras y reaseguradoras

Destinatarios Entidades aseguradoras y reaseguradoras

Plazo de presentación: Hasta del 07 de mayo de 2018

Solicitante Empresas

Forma de iniciación No tiene

Efectos de silencio No tiene

Fin vía No pone fin a la vía administrativa

Recursos No tiene

Plazos de resolución No tiene

Órgano responsable Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Unidad receptora Subdirección General de Inspección - Área de Balances y Análisis de Riesgos

Normativa básica Artículo 114 de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras

Medios de autenticación admitidos en la Sede Electrónica

Se recomienda consultar previamente las

Normas de instalación de envío (586 KB)

PASO 1: Descarga de la aplicación de cumplimentación del periodo 2017.

Fecha de actualización: 19 de abril de 2018

Instalación de la aplicación de Remisión de la información cuantitativa anual de entidades aseguradoras y reaseguradoras, en régimen general (490 KB)

PASO 2: Presentación de la documentación del del periodo 2017.

Iniciar aplicación de envío

Ayuda:

Cómo rellenar los modelos (510 KB)

Centro de atención al usuario:

Teléfono: 91 339 71 37

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